Avisos: Lunes 24 al Domingo 30 de Diciembre

–         Algunos días de navidad el Sr. Párroco estaré ausente por motivos familiares; estará aquí con todos nosotros el P. Efraím, sacerdote de Bolivia, que estudia en España.

–         El despacho parroquial esta semana será el MIÉRCOLES de 10.00 a 11.00h.

–         Ante la celebración de los 25 y 50 años de matrimonio del próximo día 30 a las 11.00h es bueno tener presente que hay posibilidad de confesarse todos los días media hora antes de cada Misa. Rezamos estos días por los matrimonios y sus hijos y nietos.

–         En estos días de final de año es necesario dar gracias a Dios por los dones recibidos (muchos de ellos no conocidos por nosotros), pedir perdón por nuestros pecados y los de todos los hombres y suplicar un año nuevo lleno de gracia de Dios para todas las familias, especialmente de las que más sufren.

–         El día 31 a las 22.30 tendrá lugar Vigilia de la Adoración Nocturna abierta a todos los que lo deseen; es importante invitar a todos los que quieran comenzar el año nuevo en oración.

–         La campaña de recogida de alimentos de este año ha sido magnífica, gracias a la generosidad de todos vosotros; hemos recogido casi el doble de alimentos que el año pasado.

–         La Parroquia agradece a la Caja Rural La Vilavella el donativo de 3.000 euros para las necesidades de Caritas Parroquial, en su esfuerzo por atender a los más necesitados.

–         En estas fechas Navideñas la Parroquia dispone de tarjetas de felicitación para enviar a familiares, conocidos, así como CD de villancicos… Preguntar en el despacho parroquial.