Avisos: Lunes 24 al Domingo 30 de Mayo

–    Esta semana hay charla el martes a las 22.00h en la Iglesia.

–         Los Obispos nos recuerdan a todos la importancia de marcar la X en la casilla para la Iglesia Católica  en la Declaración de la Renta. Este es el medio principal para ayudar a la Iglesia Católica en sus necesidades de atender a tantas personas.

–         A partir del día 24 se reanuda el Tiempo Ordinario en la Liturgia, en la Semana Octava. Importante tener presente este dato para aquellos que seguís la meditación diaria de “Hablar con Dios”.

–         El libro de oraciones “Dios y tú”  está ya disponible para todos; podéis adquirirlo en los horarios de despacho parroquial o bien a través de diversos catequistas. El precio del librito es 5 euros (incluye donativo para la Parroquia). Es un libro de oración, para orar con él y ayudar a los demás a orar, recibir mejor la Eucaristía, confesarse mejor, ayudar a estar ante el Sagrario, conocer y meditar la traducción castellana de algunos cantos en latín,…En este sentido es importante que difundamos en nuestras familias este medio que está a nuestro alcance para vivificar la fe de los nuestros.

–         A partir de este sábado día 22 tiene lugar la Novena a la Virgen de Fátima en la Iglesia a las 16.00h todos los días.

–         El día 20 junio tendrá lugar la Misa de clausura del curso de catequesis.

– Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.