Avisos: Lunes 25 al Domingo 1 de Mayo

–            Está disponible el libro de Pascua “Hablar con Dios” como ayuda a la oración personal.

–            El jueves a las 19.30h reunión en la Iglesia con los jóvenes de 6º de primaria que van a ser confirmados.

–            El viernes a las 19.30h reunión  en la Iglesia con los jóvenes de 1ª Eso que van a ser confirmados.

–            El jueves a las 22.00h en el salón de la caja Rural reunión del Sr. Párroco con las madres de Comunión.

–            El próximo día 1 será beatificado el siervo de Dios Juan Pablo II; acudimos a su intercesión, pidiendo por los que van a ser confirmados.

–            El domingo día 1 la Misa Mayor deberá ser a las 10.30h: importante pasar la voz a todos para no llegar tarde a Misa.

–            El Sr. Párroco agradece a todos la colaboración en los gastos de la Semana Santa; la colecta ha sido superior a otros años. Más adelante se informará de los detalles.