Avisos: Lunes 25 al Domingo 3 de Marzo

–         Esta semana se han realizado una nueva actuación en el altar mayor: el objetivo ha sido limpiar la suciedad existente; del mismo modo se ha instalado la nueva luz. Agradecemos a todos la colaboración en los gastos.

–         Este próximo domingo el Papa Benedicto XVI ya deja su tiempo de servicio como Sucesor del Apóstol Pedro. Debemos rezar mucho por Él y la elección del sucesor. El Sr. Párroco anunciará en los próximos días iniciativas diversas de oración en la Parroquia por esta intención durante la celebración del Cónclave para elegir al próximo Papa.

–         El PRÓXIMO DÍA 3 SE CELEBRARÁ LA QUINTA DE LOS NACIDOS EN 2013. Rezamos por todos esos matrimonios y su/s hijos/as.

–         El martes a las 22.00 Charla de Cuaresma en la Iglesia.

–         Seguimos pidiendo al Señor por la caja “reza por todos” y por la obra nueva  del Centro Parroquial.

–         En este tiempo de Cuaresma debemos ayudarnos del libro “Dios y tú”, “Via Crucis” y tantos otros que puedan “refrescar” nuestra piedad.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.