Avisos: Lunes 26 de Octubre al Domingo 1 de Octubre

–         Todos los martes charla a las 22.00h en el Salón de la caja Rural.

–         Respecto a las Misas con varias intenciones es necesario tener presente que:

1. Se realiza de este modo en muchas parroquias.
  2. Sólo se hace de este modo en parroquias con muchas intenciones de Misas.
  3. Se hace así para que aquellas personas que desean ofrecer una Misa por un difunto no tengan que esperar  varios meses en ser atendida su petición.
  4. El número de personas por las que se ofrece la Misa no es el número de intenciones; de hecho, muchas veces una persona ofrece la Misa por varios familiares a la vez.
  5. La Misa tiene valor infinito: no sólo “cabe” una intención.
  6. En el despacho parroquial se os informará mejor de esto a quien lo desee, conscientes de que la costumbre en la parroquia hasta ahora no era esta.

–         El inicio de la catequesis parroquial es algo que debe implicar la voluntad de orar de todos para que la transmisión de la fe a los niños y adolescentes pueda dar mucho fruto. Rezamos, pues, especialmente por los catequistas.

–    La celebración del sacramento de la Confirmación se ha tenido que trasladar al 15 de abril.

Debemos seguir haciendo un esfuerzo para que la publicación GENESIS llegue a un máximo de gente posible, así como colaborar económicamente. No nos acostumbremos a leerla solo nosotros. Además os agradeceremos posibles sugerencias para mejorar la publicación.

–  La  Exposición del Stmo. por la fidelidad de los matrimonios del pueblo y por los sacerdotes y vocaciones es desde las 16.00h a las 19.00h.

–         Este mes de octubre es tradicionalmente el mes del Rosario; es importante enseñarlo a los hijos pequeños y rezar con ellos.

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.