Avisos: Lunes 28 al Domingo 3 de Enero

–         En este año que concluye hemos llevado a término varias mejoras en la Iglesia: adecuación del baño/cuarto limpieza al lado del Sagrario, enchufes altares, adecuación entrada iglesia con rampa para minusválidos, emisora de radio para los enfermos, reparación tejado por la parte del altar de la Virgen del Rosario. Por ello, el Sr. Párroco solicita la colaboración económica de todos en estas Navidades: en particular, un esfuerzo de generosidad en las colectas de las Misas habituales de diario y de domingos o festivos. Os agradezco de antemano la colaboración.

–         Este próximo martes la charla a las 22.00h será en la Iglesia.

–         En la Casa Abadía tenemos a disposición Rosarios, Dvd´s, libros de formación sobre familia y educación,…para poder regalar a los hijos en este tiempo de Navidad.

–         Ya está en conexión GÉNESIS RADIO; podéis seguir todas las celebraciones en el 107.5 FM. Si en algún lugar del pueblo no se escucha bien rogamos lo comuniquéis.

–         El Sr. Párroco convoca a los familiares de todos los hermanos nuestros que han faltado en este año 2009 a una Misa Solemne –cantada por la Coral Parroquial- en sufragio por todos ellos el próximo día 4 de enero a las 19.00h. Estáis invitados también todos los que nos queráis acompañar.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–  La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.