AVISOS

Avisos: Lunes 29 de junio al Domingo 5 de julio

–    El Papa Benedicto XVI ha convocado un año de oración por la santificación de los sacerdotes de todo el mundo coincidiendo con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y del 150 aniversario de la muerte de San Juan María Vianney, el Cura de Ars. Desde el 19 de junio de este año hasta el 19 junio de 2010.

–   Durante estas semanas encontraréis publicadas en la cartelera diversas amonestaciones de matrimonios que van a celebrarse en nuestra parroquia durante los meses de verano.

–    Los sobres que se encuentran al en las mesas del fondo de la iglesia son para la colecta de CARITAS  por la celebración de Corpus, día de la Caridad.

–  El día 9 de julio a las 19.00h tendrá lugar el Sacramento de la Confirmación para los jóvenes de la parroquia. El día 2 julio reunión con el Sr. Párroco en la Iglesia con padres, padrinos y confirmandos a las 22.00h; el día 3 con los confirmandos  a las 19.30; los días 5, 6  y 7 desde las 19.30h a las 21.00h confesiones.

– Debemos realizar un esfuerzo todos por mantener el silencio en el templo parroquial al inicio y al final de las Misas. La iglesia es lugar de oración.

Deja una respuesta