Avisos: Lunes 4 al Domingo 10 de Enero

–         A partir de este año nuevo al finalizar las celebraciones de bautizos repicarán las campanas en señal de alegría por la incorporación de un nuevo miembro a nuestra comunidad cristiana.

–    Este próximo martes NO habrá charla en el salón de la Caja Rural.

–   El lunes día 4 tendrá lugar la Misa en sufragio por nuestros hermanos fallecidos en el 2009. Desde las 18.00h hasta la hora de la Misa habrá dos sacerdotes para confesiones.

–         En este año 2009 recién finalizado han recibido la Primera Comunión 41 niños; han recibido el sacramento de la Confirmación 31 jóvenes; han sido bautizados 28 niños/as; el Señor ha llamado a su presencia a 28 hermanos nuestros y se han celebrado 9 bodas. Pedimos a la Virgen María por todos ellos y damos gracias a Dios por los dones recibidos.

–  La Comisión de Economía y Obras, presidida por el Sr. Párroco, ha enviado hace unas semanas una carta a los Sres. Sebastián Badenes, Maite Murria, Antonio Tormo (hijo) y Lucía Carratalá invitándoles a presentar en el plazo de tres meses una propuesta de construcción del nuevo “Centro Parroquial Sagrada Familia” con una lista de necesidades concretas para ubicar en los dos solares. Concluido ese plazo de tiempo, el Sr. Párroco valorará las distintas propuestas presentadas con una Comisión específica para el caso de cinco personas; y se elegirá una de dichas propuestas. A continuación el Sr. Párroco presentará a los organismos correspondientes del Obispado dicha propuesta para ser aprobada y la solicitud de permiso para llevar a cabo las obras de construcción del nuevo Centro Parroquial. No se trata de una simple reforma de lo ya existente, sino de una nueva edificación. En su momento tendrá lugar una sesión informativa pública para dar a conocer los detalles de esta acción tan necesaria en nuestro pueblo y Parroquia.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

– La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.