Avisos: Lunes 6 al Domingo 12 de junio

–            El próximo día 12 de junio Misa de final de curso de catequesis.

–         El Papa Benedicto XVI visita estos días Croacia; pedimos al Señor por los frutos de esta peregrinación.

–         En estas semanas será presentado el proyecto del Nuevo Centro parroquial en el Obispado. En cuanto tengamos la aprobación será presentado a todos para que se conozca. Debemos pedir al Señor por esta intención.

–         Los interesados en asistir a la peregrinación de Lourdes deben comunicarlo ya a los responsables. No dejemos de invitar y pedir a la Virgen por los frutos de esta peregrinación.

–         A partir del 13 de junio la meditación del libro “Hablar con Dios” prosigue en la semana 11 del tiempo ordinario (libro I). Está disponible para la oración personal el libro con meditaciones de los santos de julio a diciembre.

–            El viernes a las 17.00h reunión de Vida Ascendente.

–         Este mes de junio está particularmente dedicado a la Eucaristía; estamos todos invitados a cuidar del Señor los jueves en la Exposición del Santísimo.

–         Los donativos de la caja de San Antonio van destinados a pagar el nuevo centro parroquial.

–         La Parroquia agradece a todos la colaboración e interés mostrado en la restauración de las campanas.

–         Despacho parroquial: los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00h a 21.00h.