Avisos: Lunes 7 al Domingo 13 de Marzo

–           Todos deben recordar no poner flores en Cuaresma en los altares, excepto los días de fiesta o solemnidades.

–            El próximo día 12 de marzo gran encuentro diocesano en el Auditorio de Castellón al que estamos convocados todos, no sólo los catequistas. Se proyectará la película La última Cima, entre otras actividades.

–              Donativos campanas: 27.794 euros. Los donativos de la caja de San Antonio en la entrada de la Iglesia se destinan para esta obra de la parroquia. Agradecemos a todos la colaboración.

–          El próximo 3 de abril tendrá lugar la celebración de la Quinta del 2010. ver programa en el GÉNESIS marzo.  Pedimos al Señor por estos matrimonios jóvenes y sus hijos.

–         Documentales vida Juan Pablo II: desde la infancia hasta la muerte. Los domingos a las 18.00h en el Salón de la Caja Rural. El domingo día 20 primera proyección.