NUEVA REGULACION DE LAS OFRENDAS

NUEVA REGULACIÓN DE LAS OFRENDAS EN LA IGLESIA SEGÚN LA NORMATIVA DE LA DIÓCESIS DE SEGORBE-CASTELLÓN A PARTIR DE 1 ENERO DE 2009:

MISA SOLEMNE———————— ————————————————– 150 €

MISA ANIVERSARIO ——————————————————————— 30 €

MISA ORDINARIA ————————————————————————- 10 €

NOVENA ———————————————————————————— 180 €

QUINARIO ———————————————————————————–100€

TRIDUO ————————————————————————————— 60 €

BODAS ————————————————————————————— 180 €

BAUTIZOS ———————————————————————————— 35 €

MEDIO EXPENDIENTE MATRIMONIAL ——————————————- 20 €

EXPEDIENTE COMPLETO ————————————————————— 40 €

CERTIFICADO DE PARTIDA SACRAMENTAL Y DE DEFUNCION ——— 8 €

———————————————————————————————————-

Por otro lado, el Consejo de Economía de la Parroquia presidido por el Sr. Párroco ha tenido a bien resolver:

-No deberá pagarse coste alguno por la utilización de las sillas que están colocadas al fondo de la iglesia. Rogamos a todos los fieles que hagan uso de ellas devolverlas a su lugar una vez utilizadas.

-Las Misas Solemnes que tengan procesión deberán abonar un suplemento de 50 euros.

-En cuanto al gasto de luz de los altares se abonará lo que disponga libremente cada altar. También queda a libre disposición de cada cofradía, asociación, etc., lo que deba abonarse al sacerdote que predique cada fiesta.