TODO DE GOLPE

Hace tan sólo una semana que recibí vuestra calurosa acogida, pero parece que hace mucho más. Supongo que es un error común el intentar familiarizarse con todos los aspectos de la parroquia la vez. Pero es un error difícil de evitar.

Me he reunido ya con los catequistas (así ya puede empezar la catequesis cuanto antes) y con el consejo de economía. Me he pasado por

el despacho parroquial. He saludado, aunque tan sólo de pasada, a los voluntarios de Caritas, he visitado la ermita de San Sebastián y la Gruta de Lourdes (muy bonitas las dos). He paseado por el pueblo para ver si consigo aprenderme el nombre de alguna calle…He intentado saludara todos los parroquianos que he podido (cuando me saludéis, decidme el nombre, aunque sea otra vez, al final me lo aprenderé). Y por supuesto me he dedicado a lo principal en un sacerdote, rezar y celebrar los sacramentos.

Me quedan muchas cosas aún por degustar. Visitar a los enfermos (muy, muy, muy importante), ir a rezar al cementerio, conocer a la cofradías y distintas asociaciones…y tantas otras cosas mas. Poco a poco llegaré a todo.

Recordad que el horario de confesiones es el mismo. Media hora antes de la Misa (y el cualquier otro momento si se pide y puede). Los que hacéis cola para recibir este sacramento, hacedlo en la capilla del Santísimo, ¡no os agolpéis uno por cada lado y otro por delante al mismo tiempo!. Los que por alguna razón pertinente tengais la costumbre de confesaros en la sacristía pedidlo con antelación, no cuano este sentado en el confesionario (para mantener un orden).

El horario de despacho parroquial se mantiene: martes de 10:00h a 11:00h, y de 19:30 a las 21:00.

El teléfono del párroco es el 651 179 271.

Y recordad que estamos celebrando la Novena a la Virgen del Rosario, una buena manera de vivir el cariño y la devoción a Nuestra Madre.