BASES V CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

Podrán  participar todos los niños y niñas de educación  primaria (1º a 6º).

El lema del dibujo o la narración será: “Le ofrecieron oro, incienso y mirra”.

Se establecerán dos ganadores de cada curso: uno de dibujo y otro de narración (máximo un folio: puede ser una redacción o una poesía).

Los trabajos podrán ser presentados al maestro de religión del C.P. José Alba, a las catequistas o en la oficina parroquial. Hasta el día 14 de diciembre de 2012 inclusive.

Los trabajos serán de tamaño folio y deberán incluir en el dorso: nombre y apellidos, edad y curso. SÓLO SE PUEDE PRESENTAR  UN trabajo POR PERSONA. Si se presentan dos trabajos por persona, los dos serán eliminados del concurso.

Todos los trabajos serán expuestos, en  el entresuelo de La Caja Rural, los días 28 y 29 de diciembre de 18.00 a 20.00.

Los doce trabajos ganadores quedarán en posesión de la parroquia.

El resultado se comunicará en el festival de Villancicos del día 30 a las 17.00h.

Se establecen doce ganadores, dos por curso.

Los ganadores recibirán un premio que se entregará en un acto abierto al público el día 30 de diciembre de 2012 a las 17h. en la Iglesia.

PARROQUIA SAGRADA FAMILIA- LA VILAVELLA