VISITA DE LA SOCIEDAD PRISMALUZ

Ayer el Manager la Parroquia Jose Maria Notari recibió al Director Comercial de la sociedad PrismaLuz Con el fin de encontrar puntos de encuentro para una futura colaboración mutua y provechosa para las ambas instituciones  

Seguir leyendo

REVISION DE EXTINTORES

Como viene siendo de costumbre en el periodo estival, la Parroquia de La Sagrada Familia. Viene realizando las tareas de revisión y mantenimiento de los extintores. En donde se ha revisado los tres extintores situados en el templo parroquial, así como el extintor situado en Casa Abadía.

Seguir leyendo

NUEVO CONFESIONARIO

    Alguno lo ha visto y no sabía lo que era. Otros lo ha querido usar y no sabían por donde entrar. En cualquier caso ya os habréis dado cuenta de que tenemos nuevo confesionario. De la necesidad de confesarse supongo que no hace falta que hable. Por si las moscas, decía en febrero el…

Seguir leyendo

POR TIERRA, POR MAR, POR AIRE Y POR WHATSAPP

Hasta ahora tanto las entradas de la web como de sus páginas “solo” se podían compartir en Facebook, Twitter, Google+ o imprimirlas. En la nueva actualización de los complementos de nuestra web www.parroquialavilavella.es, apartir de ahora también podemos compartir las entradas y las páginas directamente por Whatsapp, recuerdo que esta posibilidad solo esta disponible cuando…

Seguir leyendo

RENOVACION ILUMINACION CAMPANARIO

El campanario ha sido hasta tiempos muy recientes, y en muchos sitios sigue siendo, el punto mas alto de una población. Lo primero que veían los viajeros cansados y que les indicaba que su meta estaba cerca. Símbolo de la presencia de Dios entre su gente, albergaba ademas, por medio de las campanas, la función…

Seguir leyendo

RESTAURACION DEL INCENSARIO

Recientemente se ha se ha restaurado el incensario con mayor antigüedad de la Parroquia de la Sagrada Familia. Ha sido un trabajo en donde tres instituciones han colaborado codo con codo para llevar a cabo esta restauración

Seguir leyendo